No es una agradable noticia. Primero porque Pastora Soler es una artista entregada, humilde y se hace querer. Segundo, porque no hace falta ser muy avispado para intuir el trago tan amargo que debe estar pasando.

A través de una entrada en el perfil de Facebook, la sevillana nos ha puesto el corazón en un puño haciendo público su decisión de retirarse de los escenarios debido al miedo escénico que padece desde el pasado 8 de Marzo en donde la cantante sufrió un desmayo en uno de sus conciertos.

Comunicado de Pastora Soler en Facebook:

Os hablo desde un corazón roto de dolor, de impotencia y con esta angustia que he sentido y siento y que tardare mucho en olvidar… Como os dije anoche el respeto por mi publico es lo mas grande que he aprendido en estos 20 años… He puesto todo de mi parte por superar un miedo escénico que apareció en mi vida el 8 de Marzo de este año, lo creí superado pero anoche de nuevo en Málaga, ante un público al que le debo tanto y una tierra que siento mía, me fallaron las fuerzas de nuevo afectando esta vez incluso a mi garganta… No puedo mas que agradecer vuestro cariño y comprensión y deciros que ya no me quedan fuerzas para seguir… Debí tomar la decisión de poner un punto y aparte en mi carrera hace algunos meses pero mis ganas de luchar me impulsaron a seguir… Hoy os anuncio la decisión de dejar mi actividad profesional hasta volver a recuperar la confianza en mi. Lo siento con toda mi alma.Pastora Soler.

 pastora-soler-ira-a-eurovision-2012Así anunciaba Pastora Soler de sorpresa que se retira de los escenario durante un tiempo que no sabemos cuánto durará pero esperamos que no mucho. La cantante quiere recuperar la confianza en sí misma, cosa que le dificultaba subirse a los escenarios debido a su miedo escénico.

En efecto, en el concierto de anteayer en el teatro Cervantes de Málaga cantó durante más de una hora, aseguran los cronistas con su fuerza habitual. Tras finalizar el tema “Espérame” se bajó de la tarima, comentando “Esta cancioncita se las trae”. Ya sentada sobre la tarima intentó seguir con “Que pequeña soy yo “, sin lograr acabarla. A continuación se anunció que no estaba en condiciones de continuar el concierto. Era el penúltimo, de la gira “Conóceme”.

Desde VivaLaMusica.es le enviamos un gran abrazo a Pastora Soler, y le deseamos una pronta recuperación. La vida a veces nos pone a prueba del modo más tremendo, pero cuando salimos del escollo nos hemos hecho más fuertes y eso es lo que será Pastora, más fuerte todavía.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*