Los Chemical Brothers no paran. Recién salido del horno “This Is Not a Game”, de la película Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1, anuncian inminente disco para principios del año que viene. Pero Tom Rowlands y Ed Simons no se quedan ahí ya que volveremos a verlos por nuestro país, concretamente en el Sónar Barcelona 2015, como grandes reclamos del cartel.

Nuevo tema de banda sonora y nuevo álbum de estudio

This Is Not a Game” de la película Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 no es la primera incursión en bandas sonoras del reputado dúo. Ya colaboraron en la película El cisne negro con Don’t Think, escondida en la cara B del disco “Further” en iTunes; o la BSO de “Hanna” en 2011.

Del nuevo álbum de estudio ni siquiera hay título confirmado, sólo sabemos que hay ganas de nuevos temas tras cinco años después de “Further”. Pero tenemos indicios de lo que llegará, por propias palabras de los Chemical Brothers:  “La principal característica del nuevo álbum es una cierta conexión emocional con nosotros mismos. Hemos concebido una fórmula renovada de expresión de nuestro propio carácter, imaginando nuevos sonidos y estructuras innovadoras.

En el Sónar Barcelona 2015

Vuelven, tras su paso por el Sónar en 2010. Estarán en la 22 edición en Barcelona que se celebrará los días 18,19 y 20 de junio del 2015. Para ello contarán con el artista visual Adam Smith para presentar el que será su octavo álbum de estudio. Junto a ellos, están confirmados para estos días  Autechre, Lee Gamble, Evian Christ, Kiasmos, Kindness, Fat Freddy’s Drop, Tourist, Daniel Avery, Ten Walls, Sophie, PXXR GVNG, Holly Herndon, Kate Tempest, Vessel, Niño, Mans O y Helena Hauff.

Fiesta de música electrónica para todos los gustos.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*