Hacerse anciano no tiene que ser sinónimo de tener que dejar de lado el idealismo y la actitud que vivimos en nuestra juventud. Si no nos creen mejor hablen con Viva Hamnell, una anciana de 83 años de edad que ha sido reconocida como la punkera más longeva del Reino Unido.

Su historia en la escena de este movimiento se cimentó especialmente como cantante de la formación de los 70 The Bricks y ahora toda su vida se va a llevar a la gran pantalla gracias a Amanda Bluglass, realizadora que decidió rodar un documental sobre su vida titulado “Viva.Punk,Rebel. 82″.

Grabado con el apoyo del cámara Danny Cooke, el documental nos muestra desde el ascenso a la fama de Viva hasta el juicio sobre un caso relacionado con las drogas en el que Viva se vio incriminada. Especial hincapié se hace también en uno de los puntos de inflexión de su vida: el momento en el que se divorció de su exmarido en 1976. A partir de entonces la protagonista del film decidió mudarse a una pequeña granja en la localidad de Gunnislake (Cornwall), espacio en el que ha vivido sola desde entonces.

El proyecto se acabó de financiar a través de Crowdfunding este mes de octubre por lo que se cree que el documental será publicado a mediados de 2015.

La premisa de “Viva.Punk,Rebel.82″ nos parece tan fantástica y alabable que no dudaremos en seguir la evolución del film muy de cerca.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*