Mediaset prepara una nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’ que coja el relevo de ‘Gran Hermano 15′ cuando los concursantes del reality conducido por Mercedes Milá abandonen definitivamente la casa de Guadalix y pueda ser ‘reocupada’ por los famosos.

En este mismo sentido, Bluper confirma esta intención y avanza los primeros nombres que baraja la productora Zeppelin junto con Mediaset para fichar habitantes ‘VIPs’: Los Chunguitos, Sandro Rey, Pablo Sebastian y el tronista de ‘Mujeres y hombres’ Noel son los que más suenan entre otros tantos.

Aunque todavía no están cerrados, el reality consideraría así contar con la pareja de hermanos -con la que Mediaset ya tiene relación laboral por su programa para Cuatro ‘Gipsy Kings’, pendiente de estreno-, el ‘adivinador’ -que ya participó en ‘Mira quién salta’ para Telecinco-, el famoso ‘pianista de Parada’, y el tronista del programa de Emma García -también ligado por ello al grupo-.

¿A quién meterías en la casa de ‘Gran Hermano VIP’?

Queremos saber tu opinión, en ‘Gran Hermano VIP’ tendrá cabida todo tipo de personaje popular, ya sea famoso por haber concursado en algún reality o programa, por ser presentador, actor, cantante…. ¡incluso podría participar el “pequeño Nicolás”! Es decir, podrá entrar cualquier rostro conocido de nuestro medio catódico. Por ello, queremos conocer tu opinión a través de los comentarios de esta entrada.

Marlene Mourreau e Ivonne Armant, los ganadores de sus dos ediciones

‘Gran Hermano VIP’ emitió dos ediciones en Telecinco, en los años 2004 y 2005. Marlene Mourreau e Ivonne Armant fueron sus respectivos ganadores, con Juan Camus y Brito Arceo como finalistas.

De esta forma, la cadena recuperará un formato que tenía aparcado desde hacía 9 años, y que se supone confía en revitalizar con el nuevo auge que ‘GH 15′ ha experimentado, sobre todo gracias al triángulo amoroso entre Lucía, Omar y Paula.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*