A todos nos pilló por sorpresa el anuncio de que Roberto Orci iba a dirigir ‘Star Trek 3‘ (2016), ya que no tiene experiencia previa tras las cámaras y además había causado la ira de infinidad de fans de la saga tiempo atrás. Apenas se había sabido nada desde entonces, pero eso ha cambiado por completo, pues se ha confirmado la marcha de Orci, quedándose así la película sin director.

Se desconocen los motivos de la salida de Orci, pero imagino que no habrá habido mucha mala sangre, ya que va a seguir implicado como productor. Más dudas hay alrededor del guion que había escrito junto a Patrick McKay y J. D. Payne, pues son muchos los rumores que indican que el gran culpable de todo esto es que el libreto no convenció a Paramount, por lo que decidieron paralizarlo todo. Un dato muy a tener en cuenta, pues con este cambio se arriesgan a no poder estrenarla en 2016, que es cuando se celebrará el 50 aniversario de ‘Star Trek’.

Joe Cornish estuvo a punto de ser el elegido para dirigirla meses atrás, pero Orci poco menos que impuso su presencia tras las cámaras. La cuestión es que ahora mismo no está muy claro quién será su sustituto, ya que parece que Paramount maneja una pequeña lista de aspirantes, siendo Edgar Wright el único nombre que ha trascendido.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*