Ha llegado la hora de la verdad. Tras desconcertarnos con sus atroces primeras imágenes y mejorar un poco nuestras esperanzas en ella con su cartel inicial, al fin podemos hincarle el diente al tráiler de ‘Terminator Génesis‘ -tanto en español como en una versión más extensa en versión original-, la quinta entrega de la franquicia creada por James Cameron en 1984.

Dirigida por Alan Taylor, responsable de varios episodios de ‘Juego de Tronos‘ y también de la entretenida ‘Thor: El mundo oscuro‘, ‘Terminator Génesis’ ha sido calificada como un reseteo de la saga. En ella descubriremos que un T-800 fue programado para defender a Sarah Connor como si fuese su padre, aunque será su hijo John quien envíe al pasado a Kyle Reese, su mejor soldado, para evitar la rebelión de las máquinas lideradas por Skynet.

  • Tráiler en versión original

  • Tráiler en versión española

He de confesar que disfruté en mayor o menor grado con las cuatro entregas anteriores, por lo que espero y deseo que ‘Terminator Génesis‘ no sea mi primera mala experiencia.

Su reparto, en el que veremos a Emilia Clarke, Jason Clarke, Matt Smith, Jai Courtney, J.K. Simmons y, cómo no, Arnold Schwarzenegger, me incita a tener fe en ella y el tráiler ha conseguido que esas esperanzas crezcan un poquito más -tampoco era difícil conseguirlo-. El 1 de julio de 2015 saldremos de dudas.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*