Frank Cuesta retorna a la televisión española por la puerta grande. Este próximo martes visitará el plató del talk show de Antena 3 “El Hormiguero para divertirse con Pablo Motos y sus hormigas.

Después de rechazar la oferta de Risto Mejide para sentarse en su sofá de Viajando con Chester y exponer la dramática situación que vive la madre de sus hijos, Yuyee, el leonés ha aceptado la propuesta de la competencia, Antena 3, y se prepara para vuelta al ‘prime time’.

La situación de Yuyee sigue estancada continuando ingresada en la cárcel de Tailandia. Frank no ha dejado de luchar ni un solo segundo tratando de sacar a la que es su exmujer de prisión y en numerosas veces se ha quejado del silencio mediático que ha vivido su caso en las televisiones españolas. Risto le ofreció una entrevista que Cuesta retó a hacerla en plena selva. Una disputa que terminó con un post de Mejide en su blog rechazando tajantemente tal propuesta.

Ahora, Frank podrá exponer su situación ante los miles de espectadores que ven cada noche El Hormiguero, situación que veremos si lo hace porque va a promocionar su programa de Wild Frank Africa que se estrenará en Discovery Max el próximo día 21 a las 22:00 de la noche, en plenas navidades.

Unas fechas de lo más complicadas y donde el hijo de Cuesta le quiere cambiar su dinero de la hucha a Papá Noel, porque pueda liberar a su madre, una carta de lo más emotiva y que llega al corazón.

B4kG1HBCQAExiKK

Desde VivaLaMúsica también queremos aportar nuestro granito de arena para conseguir que por fin se haga justicia #FREYUYEE.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*