No todo van ser malas noticias en el día de hoy y es que el cantante Lenny Kravitz vuelve a España, visitará Gijón y Madrid los días 18 y 20 de julio respectivamente.

Considerado como uno de los músicos de rock más eminentes de nuestro tiempo, Lenny Kravitz ha trascendido géneros, estilos, razas y clase en una carrera musical de 20 años, que se deleita en las ricas influencias de los años 60 y 70, soul, rock y funk. Los talentos de Kravitz como escritor, productor y multi instrumentista han destacado a través de diez álbumes de estudio en un catálogo atemporal.

Strut’ es el décimo disco de estudio de Lenny Kravitz, con ‘Chamber ‘ como primer single, el álbum es un disco de puro rock & roll con mucho ritmo, y explora el deseo en todas sus formas, desde la más física a la más idealizada. Entre las doce canciones que conforman el lanzamiento incluye títulos como “New York City,” “I Never Want to Let You Down” y “She’s a Beast.

Ha tenido grandes éxitos en los últimos años y ha vendido cerca de cuarenta millones de discos. Ha ganado cuatro Premios Grammy consecutivos, estableciendo un récord de más premios ganados en la categoría “Mejor Interpretación Vocal Masculina”. Los álbumes más recientes de Kravitz incluyen la edición 20º aniversario de lujo de su debut, Let Love Rule, y su aclamado disco de estudio Black and White America del 2011. Después de haber vendido más de 38 millones de álbumes en todo el mundo, el éxito musical de Lenny Kravitz le ha brindado muchas oportunidades para cumplir su visión creativa más allá de la industria de la música.

Lenny Kravitz ofrecerá dos concierto irrepetibles en España en las siguientes fechas:

  • 18 de JULIO de 2015 Gijón (Palacio de Deportes Adolfo Suárez)
  • 20 de JULIO de 2015 Madrid (Barclaycard Center)

Las entradas se pondrán a la venta próximamente, os mantendremos informados

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*