Tras el anuncio de Pastora Soler de dejar los escenarios, en el día de hoy conocemos otra triste noticia vinculada con la cantante canadiense Avril Lavigne.

Desde que en 2013 terminara la gira promocional de su álbum homónimo, Avril Lavigne había casi desaparecido de la escena pública. Los rumores de que la cantante tenía graves problemas de salud que la mantenían lejos de su público eran constantes. Gracias a las redes sociales se han despejado las dudas y hemos podido saber por qué una de las cantantes de pop punk más conocidas internacionalmente se había casi esfumado. Según ella misma ha confesado, está enferma, de ahí su retirada momentánea -esperemos- de la música

“Me siento mal porque no he podido decirle a mis fans por qué he estado ausente”, escribió la artista en su perfil de Twitter. “No me siento bien. Tengo algunos problemas de salud. Así que por favor ténganme en sus oraciones”. Con este mensaje Avril daba respuesta a sus fans, preocupados en los últimos meses por la falta de noticia sobre la estrella.

La cantante no está pasando por su mejor momento de salud, así lo ha confirmado posteriormente su representante, que ha dejado claro que no se trata de un embarazo, tal y como se había comentado. Queda en una incógnita por resolver cuál es la dolencia de la cantante pero, el hecho de que no se haya informado de su dolencia (algo que habría sido natural puestos a confirmar la rumorología), hace sospechar que se trate de algo grave.

Sus seguidores ya se han lanzado a las redes para darle todo su apoyo con miles de tuits bajo los hashtags #GetWellSoonAvril y #PrayForAvril.

Aunque realmente no se sabe nada más sobre su estado de salud, Avril Lavigne también ha querido agradecer el apoyo que está recibiendo a través de las redes sociales con un escueto en su cuenta oficial de Twitter.

Avril Lavigne

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*