Hace unos cuantos días un subscriptor a nuestro perfil de Twitter “@VivaLaMusicaWeb” nos recomendaba a esta cantante de la que quedamos gratamente sorprendidos, y es que acostumbrados a buscar el talento fuera de nuestras fronteras nos olvidamos en ocasiones que dentro de nuestro país estamos repletos de artistas de gran calidad musical como la que atesora la cantante que hoy os presentamos.

Sara Marín, cantante y compositora nacida en Jerez de la Frontera tuvo sus inicios musicales en su época universitaria, donde compagina estudios con la creación de sus primeras canciones. Es a partir de entonces cuando funda su primera banda, con la que comparte experiencias durante varios años.

En 2012 decide iniciar su carrera en solitario. En sus nuevas composiciones se inclina por una mezcla de estilos, consiguiendo temas pop-rock con influencias del country en donde sus letras reflejan historias cercanas y sencillas. Las interpreta con carácter, sensibilidad y transparencia en los escenarios siempre acompañada de su guitarra.

Es a finales de 2013 cuando Sara Marín se embarca en el “kilométrico” viaje de la grabación de su álbum debut “A mil kilómetros”, el cual comienza paradójicamente con “De Tanto Esperarte“. Pero la espera en ocasiones da sus frutos con un disco redondo, a caballo entre el Pop y el Rock, magistralmente trabajado desde el estudio y desde las ideas musicales de sus responsables que os recomendamos plenamente que escuchéis.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*