Hace unos cuantos meses en nuestra sección de nuevas bandas os presentamos a Echosmith. La joven banda de pop que arrasa en Estados Unidos acaba de anunciar sus primeros conciertos en España. Los cuatro hermanos traerán su enérgico show en directo en el que presentarán su álbum debut Talking Dreams, el viernes 8 de Mayo en Barcelona (Sala Bikini) y el sábado 9 de Mayo en Madrid (Sala Joy Eslava). Las entradas para ambos conciertos se pusieron a la venta el pasado viernes 12 de Diciembre en los canales de compra online de www.ticketmaster.es y www.marcaentradas.com.

La popularidad de Echosmith está ascendiendo a pasos agigantados en todo el mundo gracias al éxito de la canción Cool Kids, una excelente carta de presentación de su álbum debut, que a día de hoy ya ha vendido más de 2 millones de singles, supera los 70 millones de reproducciones en Spotify y el vídeo oficial cuenta con más de 14 millones de visionados en el canal oficial de la banda en YouTube.

Crítica y público son unánimes ante el especial encanto de la banda. Echosmith destaca y sorprende, además de por su juventud, por ser una banda de pop real (los cuatro hermanos son músicos y compositores) y por sus atractivas actuaciones en directo que han llegado a cautivar incluso a grandes celebridades como Justin Timberlake, quien se declaró fan de la banda tras ver su actuación en el popular programa de la televisión americana ‘The Tonight Show with Jimmy Fallon’.

Talking Dreams, el álbum debut de Echosmith se publicará en formato físico en España a principios de 2015.

Las fechas y ciudades de la primera gira europea de Echosmith son:

22 de Abril – Birmingham
23 de Abril – Londres
25 de Abril – Manchester
26 de Abril – Glasgow
28 de Abril – Colonia
29 de Abril – Ámsterdam
30 de Abril – Hamburgo
2 de Mayo – Berlín
3 de Mayo – Zúrich
4 de Mayo – Viena
5 de Mayo – Múnich
6 de Mayo – Milán
8 de Mayo – Barcelona (Bikini)
9 de Mayo – Madrid (Joy Eslava)

11 de Mayo – París
12 de Mayo – Bruselas

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*