Sin duda, Big Hero 6 va a ser una de las películas de estas navidades y en la versión en castellano no podía tener mejor banda sonora que las voces de la girlband del momento en nuestro país. Mientras que la BSO en inglés cuenta con la versión original “Inmortals” escrita e interpretada por los estadounidenses Fall Out Boy que ya está a la venta en digital, nuestras chicas de Sweet California han hecho una versión de dicho tema y la verdad es que no podemos sacarla de nuestra cabeza.

“Inmortales” es la versión en español que Alba, Sonia y Rocío han aportado a la película Disney y la canción estará disponible el 16 de Diciembre en formato digital. Sin duda, así Sweet California está completando un año de éxito y de aportaciones a diferentes campañas haciendo llegar así su música cada vez a más gente. Además la BSO incluye el score de Henry Jackman quien ha compuesto la música para la película con una orquesta de 77 miembros, recreando todo el ambiente del cómic.

Con todo el cariño y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, Big Hero 6 es una comedia de aventuras plagada de acción protagonizada por Hiro Hamada, el prodigio de la robótica que aprende a aprovechar todo su genio gracias a su brillante hermano Tadashi y a sus amigos de similares intereses: la adicta a la adrenalina Go Go Tamago, el fanático de la limpieza Wasabi No-Ginger, la genio de la química Honey Lemon y el divertido Fred. Cuando un devastador imprevisto los coloca en el centro de un peligroso complot que se está desarrollando en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su compañero más cercano, un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de alta tecnología decididos a desvelar el misterio.

Inspirada en el cómic del mismo nombre de Marvel y con un estilo de acción parecido al de sus historias, Big Hero 6 ha sido dirigida por Don Hall (Winnie the Pooh) y Chris Williams (Bolt), y producida por Roy Conli (Enredados). La película se estrenará en cines en 3D este próximo viernes 19 de Diciembre.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*