La Navidad ya se ha instalado en las principales cadenas de nuestra televisión; desde películas como Enredados (Antena 3) hasta el especial de El Intermedio (La Sexta), pasando por el estreno de Cenicienta (Cuatro) o el sorteo de la Lotería de Navidad (La 1).

DISNEY SE CUELA EN ANTENA 3

Este fin de semana Antena 3 inició su navidad particular con cine Disney en El Peliculón. Este sábado, emitió la película de animación Enredados, una comedía musical que hizo delicias de los más pequeños de la casa al alcanzar un 15% de cuota de público.

El domingo, la cadena estrena por primera vez en televisión la película Tiana y el sapo. Este largometraje estadounidense, dirigido en 2009 por Ron Clements y John Musker, es un cuento de hadas protagonizado por una chica llamada Tiana que se enfrentará a un giro inesperado del destino


LA NAVIDAD TAMBIÉN LLEGA A LA SEXTA

imagen-sin-tituloLa cadena de Atresmedia propone una celebración de fiestas diferente. La noche de Nochebuena, y tras el primer discurso del Rey Felipe VI, Eva Hache pronunciará su propio discurso. La presentadora conducirá un especial de El Club de la Comedia con fines benéficos a favor de Acción contra el Hambre. 

Durante toda la semana, Zapeando se encargará de hacer un repaso de los mejores momentos del año y los días 24 y 31 de diciembre tampoco faltará el humor y los ‘zapeadores’ sorprenderán a los espectadores con muchas sorpresas.

Wyoming y su equipo de El Intermedio se colarán el último día del año a las 00:00 horas: Cristina Pedroche y Frank Blanco darán la bienvenida al 2015.

BATERÍA DE ESPECIALES EN MEDIASET

El próximo lunes 22 de diciembre, Mediaset arranca una batería de programas especiales, cine para toda la familia, galas con actuaciones musicales y capítulos de ficciones con temática navideña.

  • el chiringuito de pepeTelecinco: retransmisión de las campanadas de Nochevieja a cargo de los protagonistas de Chiringuito de Pepe; galas de La Noche en Paz; especiales de Hay una cosa que te quiero decir; cartelera cinematográfica de estreno y ediciones especiales de emblemáticos programas de producción propia.
  • Cuatro: debut de la nueva temporada de Planeta Calleja; estreno de la película Vaya pavos y emisión del filme de animación La Cenicienta y de la trilogía de Las crónicas de Narnia; especial y best of de Killer Karaoke y entrega final de la primera temporada de Adán y Eva.
  • Divinity: estreno de los factuals Chocofantasy y Guerra de estilistas; entregas navideñas de Cazamariposas y ambientación musical a cargo de Ruth Lorenzo.
  • Energy: estreno de los docu-realities Qué comemos y Espectaculares y comestibles y maratón de la serie C.S.I. Las Vegas.
  • Boing: especiales de animación en las fechas más señaladas del calendario navideño; estreno del largometraje Alpha y Omega. ¡Una Navidad de aúuupa!; maratones cinematográficos en Nochevieja y Año Nuevo y edición especial de Reyes de Hora de aventuras.
  • Factoría de Ficción: capítulos navideños y maratones especiales de las series La que se avecina, Aída, Friends y de los espacios de humor Camera Café y Euskadi Movie.

 

 SORTEOS EN TVE

El próximo 22 de diciembre, desde las 08.00 horas, se podrá vivir la emoción del sorteo de la Lotería de Navidad en Televisión Española. Sandra Daviú y Roberto Leal serán los presentadores de un programa especial que se alargará hasta las 13.30 horas, cuando finalice el sorteo.

Tampoco faltarán las entrevistas a algunos rostros que tendrán protagonismo en la Navidad de TVE, como José Mota, Ramón García o Jaime Cantizano, que contarán su relación con la suerte y con el sorteo de Navidad. Además, se repasarán algunas canciones del archivo de TVE relacionadas con este día tradicional, y se podrán conocer algunas administraciones de Lotería centenarias, como la que hay en Bilbao.

Al terminar el sorteo y hasta las 14.30 horas, tendrá lugar un especial de La mañana, con Mariló Montero, en el que conectarán en directo con los agraciados de la jornada y harán un repaso de los números premiados. A las 17.45 horas, España directo, con Roberto Leal y Sandra Daviú, para repasar los momentos más destacados del sorteo y entrevistar a los afortunados del día.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*