Ya estamos a pocas horas de que todos los concursantes de la decimoquinta edición de Gran Hermano 15 se vean las caras para el último debate del reality show más famoso de la televisión en España.

Esta vez, serán todos los habitantes que han pasado por la casa de Guadalix de la Sierra los protagonistas del debate en los que se enfrentarán cara a cara. ¿Se solucionarán los conflictos creados en la casa? ¿Se airearán los trapos sucios? ¿Habrá reconciliaciones? ¿Nuevas historias de amor? ¿Habrá concursantes que no se quieran ni ver?

Seguramente muchas de estas respuestas se verán resueltas esta noche cuando todos ellos hablen de cómo han vivido esta experiencia que les ha cambiado la vida. Además, podremos ver las primeras reacciones de Paula, la ganadora de esta edición y como está viviendo los primeros días como triunfadora de Gran Hermano 15.

Del mismo modo tendremos tiempo para conocer más de como las dos finalistas, las primas Alejandra y Yolanda, se habían quedado a las puertas de convertirse en ganadoras.

Twitter GHConducido esta vez por Mercedes Milá, Telecinco vuelve a apostar por poner su debate en prime time, como ha venido haciendo durante toda esta edición. La presentadora del reality sustituye a Jordi González para poner orden al seguro caos que se producirá durante este debate.

El concurso cerraba su edición siendo un éxito de audiencia y además mejorando los resultados de la anterior edición, la cual ganaba Susana Molina.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*