George Harrison, los Bee Gees y Buddy Guy son algunos de los artistas que recibirán un Premio Grammy a la Trayectoria Artística el año que viene.

La Recording Academy también honrará al duo country Louvin Brothers, al saxofonista de jazz Wayne Shorter, al compositor Pierre Boulez y al acordeonista tejano Flaco Jiménez. 

Junto a los premios a la Carrera Artística, los Gammys también otorgarán premios en otras áreas relacionadas con la industria musical. Los recibirán el productor Richard Perry, el duo de compositores Barry Mann y Cynthia Weil, que son matrimonio, y el empresario de jazz George Wein. Ray Kurzweil, el científico e inventor de numerosos teclados electrónicos, recibirá el Grammy al Mejor Logro Técnico.

La ceremonia se celebrará el próximo 8 de febrero de 2015. La Academia también ha seleccionado 27 canciones que serán incluidas en el Grammy Hall of Fame este próximo 2015. La colección ya incluye 987 canciones y álbumes, y en esta última inclusión entrarán Honky Tonkin’ de Hank WilliamsSchool’s Out, de Alice CooperAutobahn, de KraftwerkCalypso de Harry Belafonte,Blood on the tracks de Bob Dylan.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*