Portada del álbum Rebel Heart
Portada del álbum Rebel Heart

Evidentemente debido a la filtración de 13 maquetas, Madonna ha subido el pre-pedido de su disco número 13 a iTunes. No hace falta ser un lince para darse cuenta de que la situación es absolutamente improvisada: el peor “timing” posible es un lanzamiento un sábado 20 de diciembre, no hay tracklist decidido (simplemente se anuncian 19 canciones) y sorprendentemente con el pre-pedido pueden descargarse hasta 6 cortes entre los que están los dos temas que se barajaban como singles, ‘Unapologetic Bitch’ y ‘Living for Love’.

El álbum se llama ‘Rebel Heart’, se ha revelado su portada y se ha fechado para el 10 de marzo su definitiva publicación. Eso sí, el tema ‘Rebel Heart’ no aparece todavía en el listado, aunque sí el country cargado de drogas ‘Devil Pray’, ‘Illuminati’, ‘Bitch I’m Madonna’ (featuring Nicki Minaj) y un tema desconocido llamado ‘Ghosttown’.

El proyecto, está descrito como el mejor trabajo de Madonna en 10 años y cuenta con la participación de los productores Diplo, Avicii o MoZella. El disco, en total y según ha confirmado la misma diva en Twitter, estará formado por 19 temas.

Este es el mensaje de Madonna con el que nos anunciaba la publicación del álbum: “Esperaba sacar mi nuevo single ‘Living for Love’ el Día de San Valentín con el resto del disco llegando en primavera. Prefiero que mis fans oigan versiones completas de algunas de las canciones en lugar de canciones incompletas que están circulando. Por favor, considerad estas seis canciones como regalo navideño”.

Os dejamos con el single subido al Youtube oficial de Madonna, ‘Living for Love’, y os invitamos a opinar en nuestros comentarios de los que os parace el nuevo álbum de la reina del pop.

  • Devil Pray
  • Ghosttown
  • Unapologetic Bitch
  • Illuminati
  • Bitch I’m Madonna (feat. Nicki Minaj)
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*