El viernes pasado salían a la venta las entradas para la primera gira de Pentatonix en nuestro país, y la salida no podía haber ido mejor. El éxito de los primeros días a la venta hace que los conciertos de Madrid y Barcelona cambien de sala para poder ampliar aforo y dar cabida a la gran demanda de entradas que está habiendo por parte de sus fans españoles. ¡Esto sí que es arrasar! El concierto programado en Madrid el Sábado 11 de Abril de 2015 pasará a celebrarse en la sala San Miguel (Palacio Vistalegre), mientras que en Barcelona Pentatonix actuarán finalmente en la sala Razzmatazz el Domingo 12 de Abril.

El cambio de ubicación en Madrid, además de aumentar el aforo, supone una importante modificación respecto a la restricción de edad, ya que en la sala San Miguel el acceso estará permitido a todas las edades (menores de 16, acompañados por un adulto responsable).

Ya se pueden adquirir las entradas para estas nuevas salas a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 25 € (gastos de distribución no incluidos). Las entradas adquiridas hasta el momento serán válidas para las nuevas salas, por lo que no será necesario realizar ningún cambio.

penta

No hay lugar a dudas de que estos chicos son el nuevo fenómeno que arrasa en internet. ¿Y por qué? Pues porque el canal de YouTube de Pentatonix tiene más de 650 millones de visualizaciones y 6.7 millones de suscriptores, superando a Beyoncé o Avicii, que se dice pronto. Su mix de temas de Daft Punk les ha llevado a sumar ya más de 107 millones de visualizaciones solo de esa canción. Pero la cosa no acaba ahí, imparables en su carrera hacia el éxito, “Evolution Of Music” es otro de sus hits, una canción de 4 minutos que resume la historia de la música en 36 canciones escogidas para su creación, y con el que alcanzan los 51 millones de visualizaciones. El cover que lanzaron junto a Lindsey Stirling del tema Radioactive de Imagine Dragons ha llegado a los 97 millones de views en los canales de los dos artistas y ganó el premio a “Best Response Video” en los YouTube Music Awards en Noviembre de 2013.

Su última gira colgaba el cartel de sold out en todas sus fechas, con miles de personas que no quisieron perderse su impresionante directo. París, Londres, Amsterdam, Viena e incluso Sydney o Singapur se han rendido ya a este fenómeno. Su próximo tour no podía pasar de largo sin presentarse también en España, donde el éxito está ya asegurado.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*