El cantautor tejano es de los pocos que consiguen seducirnos una y otra vez gracias a su imponente voz. Llegó a tocar techo en temas como ‘Fires’, llegándose a afianzar con ‘Stick Around‘ y otras maravillas propuestas. El futuro se plantea brillante para este cantautor, especialmente tras saber que hay un nuevo álbum en ciernes.

El artista nos anunciaba esta situación a través de su página web y más tarde nos desvelaba a través de su tienda un nuevo doble vinilo en el que se recopilan las dos sesiones que David Ramirez realizó en las Serialbox Sessions. La edición está limitada a 200 unidades y cada una de ellas vendrá numerada y firmada por el propio artista. ¿Precio? 60 dólares. El motivo de que el precio sea tan elevado pasa porque este producto servirá para financiar el próximo disco en el que Ramirez está ya trabajando y que se pondrá a la venta en 2015.

La organización de las Serialbox Sessions han producido un pequeño documental sobre David Ramirez en el que se recopilan algunos de los directos realizados para ellos.

Sin duda el sonido es fabuloso y os recomendamos que lo escucheís.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*