El proyecto de Ron Barceló y Desalia, por el cual se proponía unir la música electrónica en España bajo un único sello y del cual ya os hemos hablando con anterioridad en nuestra entrada “Nace Desalia Music by Ron Barceló, un proyecto pionero en la música electrónica“, ha dado un paso más para dar conseguido su objetivo.

Abel Ramos, Fatima Hajji y Les Castizos
Abel Ramos, Fatima Hajji y Les Castizos

De forma paralela a su proyecto inicial, Desalia Music ha puesto en marcha Desalia Talent, un innovador certamen con el que se busca premiar por primera vez artistas que además de pinchar produzcan su propia música. Los participantes tendrán que crear un tema a partir de la melodía propuesta en la página web oficial del proyecto. Junto a la canción tendrán que publicar en YouTube una sesión de ellos mismos pinchando para demostrar así su actitud en el escenario. El plazo de participación permanecerá abierto hasta el próximo 18 de enero.

El jurado estará formado por DJs y productores del sello como Les Castizos, Albert Neve, Ed is Dead, Fatima Hajji, EME DJ, Jose de Mara, Abel the Kid, Luigii Nieto, Miguel Lara o Luke García, junto a profesionales de medios especializados en música dance.

Los 4 finalistas seleccionados recibirán una master class a cargo de Abel Ramos y pincharán en una fiesta previa a la elección del ganador. Tras el concurso, el mejor DJ y productor de Desalia Talent podrá formar parte del sello Desalia Music y del cartel de Ron Barceló Desalia 2015, donde compartirá escenario con artistas internacionales como Axwell Sebastian Ingrosso y nacionales de primer nivel.

Si estáis interesados en participar y tienes dudas de como es el proceso de suscripción en Desalia Talent, aquí te dejamos el vídeo explicativo:

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*