Esta banda de San Diego, California, compuesta por Jon Jameson, Brandon Young, Atthew Vasquez, Kelly Winrich y William McLaren, acaban de presentar este año su tercer álbum.

Lo que en sus anteriores discos era un sonido folk más cercano a Bon Iver, se redibuja en este nuevo álbum en sonidos orquestales, rock y baladas con una lectura a los miedos del mundo cotidiano, el apocalipsis, la ira, el odio, la locura, la violencia de género, y aquello que nos impide vivir una vida como hemos soñado, con sonidos más cercanos a bandas como Manic Street Preachers, The Courteneers o Tribes.

Un año de creación para esta pieza de rock orquestal compuesta por doce temas entre el sonido más desgarrador, lo sintético, y la suavidad de teclados melódicos.

“Push it”, “Take shelter”, “Into the wide”, “War machine (con su interlude musical)”, y “The Wreck”, muestran la cara más tranquila musicalmente, ya la más afable líricamente del LP, en contra de los más contundentes como “From on Now”, “Live On”, “Language of the dead”,y “For my enemy”. Temas como “Hold my end up”, o “Patriarch”, son un interludio entre los anteriores en los que el sonido se va enriqueciendo y ganando fuerza hacia su oda final.

  • Calificación:  7 / 10
  • Canciones Destacadas: “Hold my end up”, “Language of the dead”, “For my enemy”,” Patriarch”
  • Te gustará si te gusta: Manic Street Preachers, The Courteneers o Tribes

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*