En una carta dirigida a sus fans y publicada en la página web de U2, el cantante ha admitido que después del accidente de bicicleta que sufrió el pasado mes de noviembre es posible que no pueda volver a tocar la guitarra.

Bono, al que han colocado una placa de titanio en el codo, está haciendo un gran esfuerzo físico para recuperar la forma de cara al inicio de gira de U2, previsto para el próximo mes de mayo, y ha asegurado que esta será la única comunicación pública que hará en el primer semestre de 2015.

En el comunicado se podía leer lo siguiente:

“Tendré que concentrarme mucho para estar listo físicamente para la gira de U2. En consecuencia, he cancelado todas mis apariciones públicas y he decidido que esta carta es la única comunicación que puedo efectuar durante la primera mitad de 2015″, sostuvo el cantante, que tuvo una fractura múltiple en el húmero del brazo, un golpe en el ojo y en uno de los hombros en el “monstruoso accidente” de hace dos meses. 

“No está claro si volveré a tocar la guitarra alguna vez. La banda me recuerda que ni ellos ni la civilización occidental dependen de esto”, cerró. 

La banda irlandesa presentará su gira por 19 ciudades de todo el mundo para presentar su último trabajo, Songs of Innocence, y recalarán en Barcelona el 5 y el 6 de octubre para actuar en el Palau Sant Jordi.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*