Desde que Madonna revelara la portada de su próximo disco ‘Rebel Heart’, que sale el 10 de marzo pero ya puede reservarse con la descarga inmediata de 6 canciones en iTunes, la cantante no ha parado de subir a las redes sociales adaptaciones de la misma con protagonistas como Homer Simpson, Miley Cyrus o la mismísima Lady Gaga.

El asunto se ha complicado cuando ayer escogía fotos de Nelson Mandela, Martin Luther King o Bob Marley con el mismo atrezo del cablecito. Las críticas no se hacían esperar en varios medios de comunicación y en las redes sociales, acusando a la cantante de compararse con personajes históricos con los que no tenía nada que ver.

Rebel Heart

Madonna se ha defendido esta noche de las críticas a través de su página de Facebook del cual se podría leer el siguiente comunicado:

Lo siento, pero no me estoy comparando con nadie. Estoy reconociendo y admirando a estos “corazones rebeldes”. Esto no es ni un crimen ni un insulto o racista. También lo hice con Michael Jackson, Frida Khalo y Marilyn Monroe. ¿Estoy diciendo que soy ellos? NO. Estoy diciendo que ellos también son “corazones rebeldes”. Y yo no hice estos montajes. Los hicieron mis fans. Yo sólo reposteo estas fotos. Mis fans tampoco son racistas. Si me ponen en la misma categoría que toda esa gente, lo agradezco. Me siento halagada y espero ser algún día una centésima parte de lo que esa gente fue”.

Por cierto, la portada de Madonna recuerda decididamente a la del artista francés Sébastien Tellier para su disco de 2013 y el cual os mostramos a continuación:

confection
Portada del disco Confection de Sébastien Tellier
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*