Shakira está ultimando su nuevo disco, el undécimo de su carrera, antes de dar a luz a su segundo hijo. El parto está previsto para mediados de este mes y la colombiana quiere dejar finiquitado su próximo LP.

El álbum de la cantante incluirá colaboraciones con Iggy Azalea (omnipresente últimamente), Maná y Alejandro Sanz. Con este último obtuvo un gran éxito hace ya casi diez años con el tema La Tortura.

El nuevo disco de Shakira será lanzado en primavera de este año. Tras el parto, la artista tendrá dos meses para recuperarse, estar en forma y así comenzar la promoción de su nuevo material, aún sin nombre.

La salida de su undécimo álbum se producirá un año después de su LP homónimo, a la venta desde el 25 de marzo de 2014 y que ha pasado algo desapercibido en comparación con anteriores trabajos.

Por otro lado, las colaboraciones de Shakira no son ninguna novedad. De hecho, varios de sus hits más destacados han contado con la participación de otros artistas. Por ejemplo, Beautiful Liar con Beyoncé, Hips Don’t Lie con Wyclef Jean o Loca con El Cata, entre otros. La más reciente fue con Rihanna en Can’t Remember to Forget You.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*