Tras el éxito del homenaje del año pasado a los Beatles, parece que los Premios Grammy han decidido repetir la jugada este año con otra figura de primera y Bob Dylan será  el protagonista de un concierto tributo que tendrá lugar el 6 de febrero, y en el que actuarán, entre otros, Bruce Springsteen, Jack White, Neil Young, Black Keys, Eddie Vedder y Los Lobos.

La gala tendrá carácter benéfico y los fondos obtenidos en el show irán destinados a MusiCares, una entidad vinculada a los Grammy que se encarga de dar ayuda económica, médica y personal a músicos con problemas. 

Por el momento, la lista de confirmados para el concierto, que tendrá lugar dos días antes de la ceremonia de los Grammy, está compuesta por: Beck; The Black Keys; Crosby, Stills & Nash; Norah Jones; Tom Jones; Los Lobos; John Mellencamp; Willie Nelson; Bonnie Raitt; Eddie Vedder; Jack White; and Neil Young; John Doe, Taj Mahal, Alanis Morissette, Aaron Neville, Bruce Springsteen, Susan Tedeschi, y Derek Trucks. Nada menos.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*