Los últimos días del 2014 y los primeros del 2015 no están siendo especialmente buenos para Marta Sánchez. Tras su sonada y polémica entrevista en el programa de Risto Mejide, la cantante ha visto como la publicación de su nuevo disco se ha retrasado sin nueva fecha definida. ¿Lavado de imagen o algo más? Los rumores señalan que el motivo real del retraso sería su candidatura a Eurovisión 2015.


21 días, su primer álbum de estudio tras ocho años de silencio discográfico, no ha recibido una nueva fecha para su publicación, lo que junto a la explicación del comunicado ofrecido para explicar el motivo del retraso ha disparado los rumores. “Hay un tema que retrasa la salida y que ya entenderéis cuando os lo pueda comunicar oficialmente” explica el comunicado oficial en el perfil de Facebook de la intérprete. Palabras que han servido a los expertos en el festival para afirmar que Marta Sánchez sería candidata a representar a España en Eurovisión. Si sus canciones hubieran llegado a las tiendas no cumplirían los requisitos del certamen.

De momento son todo rumores sin ninguna confirmación oficial al respecto hasta que RTVE no decida hacer públicos los nombres de los candidatos españoles para Eurovisión. Se nota que España tiene ganas de repetir el buen papel que Ruth Lorenzo desempeñó en 2014 (9ª posición) y además de Marta Sánchez, parten como favoritos para el público Bustamante, Edurne y Pablo Alborán.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*