Después del gran éxito que ha tenido con su primer single “Adiós”, con el que conquistó las listas internacionales, Ricky Martin estrenará la próxima semana en las emisoras de radio de todo el mundo “Disparo al Corazón”. Éste tema será el segundo single de “A Quien Quiera Escuchar”, que se pondrá a la venta el próximo 10 de Febrero convirtiéndose así en el décimo disco del cantante. A partir del 13 de Enero, la canción estará disponible en todas las plataformas digitales.

Disparo Al Corazón” es una balada que promete convertirse en otro clásico para el intérprete de temas como “Vuelve”, “Tal Vez” y “Tu Recuerdo”, entre otros. La canción fue coescrita por el propio Ricky Martin en colaboración con Yoel Henríquez, Pedro Capó y Rafael Esparza Ruíz, y contó con la producción del ganador de múltiples Grammy Latinos Julio Reyes. El artista puertorriqueño, uno de los artistas más admirados de la escena musical mundial, ofrece una magistral interpretación en este nuevo single que conmueve desde los primeros acordes, para descubrir su lado más íntimo, apasionado y honesto.

Con una consolidada carrera artística de más de tres décadas, Ricky despidió 2014 repleto de grandes logros, como el arrollador éxito de “Adrenalina” de Wisin y junto a Jennifer Lopez y cuyo vídeo ha sido certificado en Vevo tras haber sido visto en 100 millones de ocasiones.

Además “Vida” fue el tema seleccionado como oficial de la Copa del Mundo de Fútbol Brasil 2014 en un concurso mundial convirtiéndose en un éxito internacional, llegando el número 1 en 17 ocasiones.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*