The Big Bang Theory

Según la lista confeccionada por The Hollywood Reporter, esta sitcom con Jim Parsons y Kaley Cuoco ha sido la serie más vista del 2014 en Estados Unidos. Entre los capítulos de la séptima y octava temporada que se emitieron durante este año tuvo un promedio de 23,4 millones de espectadores por semana, un éxito que ha hecho que sus protagonistas ingresen en el reducido ‘club del millón’ (actores que cobran un millón de dólares por capítulo).

La serie, que ha sido nominada varias veces tanto en los Emmy como en los Globo de Oro a la Mejor Comedia de Televisión, ha conseguido entre sus numerosos galardones el 2013 Critics Choice Award Televisión a la Mejor Serie de Comedia. 

En España: Se puede ver en Neox los jueves a las 23:00 h

Modern Family

ModernFamily

Aunque ha bajado su audiencia durante la última temporada, esta comedia familiar sigue ocupando un hueco entre las series más vistas. 

En España: Se puede ver en Neox los domingos a las 22:30 h.

How to get away with murder / Cómo defender a un asesino

imagen-de-how-to-get-away-with-murder-abc

Cerrando el top 3 de las series más vistas del año en Estados Unidos se encuentra How to get away with murder, un drama legal de ABC protagonizado por Viola Davis que ha supuesto la gran revelación de la temporada. Trata sobre una brillante y carismática profesora de Derecho Penal en una prestigiosa universidad de Filadelfia que se ve envuelta en un complot de asesinato.

En España: Se puede ver en AXN los viernes a las 11:35 h.

Scandal

los-protagonistas-de-scandal-abc

Ocupa el cuarto puesto de esta codiciada lista. Kerry Washington protagoniza esta serie basada en la jefa de prensa de la administración Bush.

En España: Se puede ver en Divinity los domingos a las  22:00 h.

The Blacklist

imagen-de-la-serie-the-blacklist

Cuenta la historia de Red Reddington, uno de los criminales más buscados por el FBI. Todavía no ha visto la luz en abierto.

En España: Se puede ver en Canal + Series los domingos 22:30 h.

Gotham

Gotham_Cast_Banner

Se centra en el detective Jim Gordon y su día a día antes de llegar a convertirse en el famoso comisario Gordon, cuya reputación es sinónimo de ley y orden. Junto a su colega y mentor Harvey Bullock, el joven detective no cesa en su constante lucha contra la corrupción y el crimen que asolan la oscura metrópoli de Gotham. Un territorio ambiguo en el que los hombres son los únicos superhéroes y también los únicos villanos.

 
En España: Se puede ver en Canal+ Series los domingos a las 18:30 h
Padre de familia

imagen-de-la-serie-family-guy-fox

En el puesto número 7 se posiciona la primera y única serie de animación de la lista. La duodécima temporada de Family Guy, más conocida en España como Padre de Familia, se ha colado entre las más vistas gracias a episodios como el crossover de una hora de duración con Los Simpsons.

En España: Se puede ver en Neox de lunes a viernes a las 20:20 h.

Anatomía de Grey

anatomia-de-grey-fox-divinity

Tras once temporadas, Anatomía de Grey sigue siendo todo un éxito en Estados Unidos. Divinity estrena el próximo lunes la undécima tanda de episodios, que cuentan con la intervención estelar de Geena Davis. La serie ha conquistado a la audiencia española en Divinity, alzándose como el espacio más visto de la historia del canal. Además, Anatomía de Grey culminó la pasada temporada imponiéndose de manera absoluta entre los canales temáticos en el core target (mujeres 16-44 años) con un 4,8% de share y en target comercial con un registro del 3,4%.

En España: Se puede ver en Divinity los lunes a las 22:30 h.

Mentes Criminales

los-protagonistas-de-mentes-criminales-cuatro-axn-fdf

Una de las series más longevas de la CBS. Muestra, desde hace casi 10 años, el trabajo del equipo de Unidad de Análisis de Conducta del FBI, un grupo de criminólogos que se dedica a hacer análisis psicológicos a criminales para facilitar su captura.

En España: Se puede ver en AXN los viernes a las 22:15 h y en Cuatro está pendiente de estreno de la temporada 10.

Scorpion

scorpion

Otra de las novedades de la temporada de CBS que se ha colado entre las series más vistas del año. Trata sobre un excéntrico genio que constituye una red internacional de supergenios para actuar como una última línea de defensa contra las complejas amenazas del mundo moderno. 

En España: Sin emisión

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*