Bustamante atraviesa uno de sus mejores y más álgidos momentos de su carrera artística, nada más empezar su gira #vivirenconcierto siendo capaz de colgar hasta en seis ocasiones el cartel de “Entradas agotadas” en los recintos de Madrid (las dos fechas), Barcelona, Valencia y Santander.

De esta manera tan firme el artista cántabro arranca la gira presentación de su álbum “Vivir”, que fue Disco de Oro en su primera semana de lanzamiento y ya va camino de Platino. Bustamante estará de gira durante todo el 2015 por España compaginándolo con el resto de compromisos promocionales.

bustamante presentación Vivir
David Bustamante durante la presentación de la gira Vivir En Concierto

Después de tres años de trabajo en gira, composición y selección de repertorio lanzó su nuevo disco “Vivir” a finales del 2014 con un Disco de Oro bajo el brazo en la primera semana de salida a la venta, un número uno en la lista oficial de ventas físicas y número uno en la lista oficial de ventas digital, “Feliz” se estrenó siendo número 1 en Itunes y número 2 en la lista oficial de descargas digitales a los pocos minutos de ver la luz, a este éxito se han sumado el número 1 en Itunes de “Ya No Puedo Esperarte” y “A Partir de Hoy”, temas que han podido tener por adelantado todo aquel que hizo la reserva del álbum en Itunes.

Además durante estos últimos años ha colaborado con firmas que han confiado en su tirón mediático y su activa participación en redes sociales. Sólo en Facebook supera el millón de seguidores, en Twitter alcanza ya más de 800.000 followers, y su aplicación oficial cuenta ya con más de quince mil descargas en tan solo unas semanas de lanzamiento.

Ha presentado en este periodo una tercera fragancia hombre, otra para mujer y unas gafas de sol personalizadas con su nombre, llegando a crear tendencia entre todo su amplio abanico de seguidores. Todas y cada una de las campañas en las que ha participado con su imagen han sido un auténtico éxito, como sin duda será la nueva fragancia, “Esencia Azul” para él y “Esencia Azul” para ella.

Y ahora, más de 12 años después de su debut, Bustamante se da más tiempos que nunca, su regreso es un paso adelante en su discografía, un punto y aparte más que un punto y seguido. “Vivir” ha sido grabado íntegramente en México DF y con aspiraciones a lanzamiento internacional en la región latina, pero sobre todo es la evolución artística más relevante de su carrera.

¡No te pierdas la gira de Bustamante #VIVIRENCONCIERTO!

23 y 24 de Enero – MADRID – Circo Price
30 de Enero – SANTANDER – Palacio Festivales
6 de Febrero – ZARAGOZA – Auditorio de Zaragoza
20 de Febrero – SEVILLA – FIBES
27 de Febrero – MURCIA – Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas
28 de Febrero – GRANADA – Palacio de Exposiciones y Congresos
14 de Marzo – ALMERÍA – Auditorio Maestro Padilla
18 de Marzo – ALICANTE – Teatro Principal
20 de Marzo – CÁDIZ – Gran Teatro Falla
25 de Abril – PALMA DE MALLORCA – Trui Teatre

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*