Estos días estamos revelando una amplia variedad de nuevos e interesantes artistas. Y es que nuestras “promesas” van cambiando de tercio con cada propuesta presentada. Este cambio de rumbo va dinamizado por nuestra inquieta predilección musical: a momentos podemos estar enloqueciendo con un tema rockero, como segundos después podemos hacerlo de igual manera con un corte de corazón “folk”.

Hoy os venimos a presentar una propuesta que nos ha conquistado por su delicada intensidad. Estamos hablando de la mostrada por Honne, un dúo nacido entre las localidades de Somerset y Wiltshire que ha sabido proyectar un R&B electrónico sensualmente nocturno. Cierto espíritu ochentero sale a flote en cortes tan atractivos como ‘Warm On A Cold Night’ o una ‘The Night’ que los ha empezado a catapultar hacia el estrellato.

Tal es el efectismo de estos temas que no es de extrañar que estos chicos ya hayan fichado por Super Recordings, responsables de los singles de Alunageorge y Bondax, y hayan conseguido alcanzar la nada desdeñable cifra de las 9000 recomendaciones vía Hypemachine.

De momento nos consta que estos dos chicos han editado dos EPS en 2014. El primero era “Warm On A Cold Night” mientras que el segundo, editado en el pasado mes de noviembre, se titulaba “All In The Value”. Entre ambos lanzamientos se nos daba una idea aproximada del gran potencial que atesoran unos británicos que curiosamente aún ejercen de forma rutinaria como profesores de música.

Parece ser que han nacido para esto, está claro.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*