Tras el imparable éxito mundial de su single de debut All About That Bass, considerado por muchos la canción del año, la joven estrella pop Meghan Trainor publica esta semana su esperadísimo primer álbum, Title.

Sin duda All About That Bass ha sido la canción revelación del año en todo el mundo gracias a su frescura, autenticidad y a su mensaje que invita a liberarse de complejos. Tal como reza su nota promocional, en Estados Unidos la canción ha enlazado 8 semanas seguidas en el número 1 de la lista de singles (Billboard Hot 100) y ha alcanzado el número 1 en todas las listas: iTunes, Radio, Spotify, Shazam. Además All About That Bass ha sido número 1 de iTunes en 58 países.

Pero su segundo single, Lips Are Movin, no se queda atrás. Es otra de las píldoras súper pop que incluye Title y es una verdadera inyeccion de energía.

Trainor, ha recibido recientemente dos nominaciones a los premios Grammy 2015 por All About That Bass: Canción del Año y Grabación del Año.

Además del disco de Meghan Trainor, también se lanzan esta semana los nuevos álbumes de Mark Ronson y Panda Bear. El primero, dj y productor británico, publica Uptown Special, que contiene el single junto a Bruno Mars, Uptown Funk, que tanto éxito está teniendo.

Panda Bear es el proyecto de Noah Lennox (integrante de Animal Collective) y también lanza nuevo trabajo estos días. Un album lleno de sonidos experimentales que titula Meets The Grim Reaper e incluye temas como este Mr. Noah:

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*