Proezas” es el nuevo single de Efecto Mariposa y los chicos han tenido una idea de lo más original para el videoclip.

La idea del grupo es contar con la ayuda de sus seguidores y del público en general, por lo que les piden que se graben en vídeo cantando en playback su nuevo single para montar luego un videoclip con imágenes de cada uno de ellos y el sonido original de la canción.

Aquí os dejamos con el comunicado del grupo:

Estimados amigos.
Queremos hacer un videoclip que sea un homenaje a todos nuestros seguidores y público en general que nos ha acompañado en estos años. Para ello te vamos a pedir una cosa, pon el nuevo single “Proezas” a todo volumen y grábate un primer plano mirando a cámara. Si quieres puedes cantar o hacer playback moviendo los labios, solo utilizaremos las imágenes, no utilizaremos el audio. Luego montaremos el videoclip utilizando cortes de cada uno de vosotros cantando una frase con el audio original de la canción.

Grábate en el exterior, en algún sitio representativo de tu ciudad, con la máxima calidad de imagen que puedas y con buena luz. Puedes grabarte solo o con algún amigo… así cómo mandar varias versiones en diferentes sitios si te apetece.

Aquí un ejemplo del tipo de plano y encuadre que nos gustaría recibir para poder montarlos:

enfoque efecto mariposa

¡Vosotros sois todo para nosotros! Nos puedes hacer llegar tus vídeos por alguna de las plataformas que permiten el envío de archivos de gran tamaño, por ejemplo: https://www.dropbox.com o https://www.wetransfer.com/ poniendo como destinatario nuestro correo [email protected]. En el caso de que grabes con un móvil te pedimos, por favor, que lo hagas en horizontal para poder montarlo bien con el resto de imágenes.

Millones de gracias!

¡No dudes en participar, manda tu vídeo y aparecerás en el nuevo videoclip de Efecto Mariposa!

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*