Desde Viva La Música queremos presentaros en este fin de semana a Benjamín Peltonen, joven cantante que se ha dado a conocer en internet y ahora es uno de los personajes más populares de su país.

Benjamin, de 17 años, es el joven artista de las redes sociales. Nacido en la pequeña localidad de Kaarina, Finlandia, se ha convertido en el personaje más aclamado en su país. Este simpático y atractivo cantante, que además es genuinamente cercano a sus fans, cuenta con más de 220.000 seguidores en Instagram. Y es a través de su cuenta desde donde nos hace partícipes de lo mucho que le gusta la playa, ir de compras, la comida, interactuar con sus fans…y Miley Cyrus.

Pero no sólo canta sino que además compone. El finlandés Benjamin Peltonen tiene un gran talento musical y eso le ha permitido componer canciones desde muy joven. Soñaba con dedicarse a la música y lo ha conseguido.

En 2013 firmó su primer contrato discográfico con Warner Music y su primer single “Underdogs” producido por el finlandés Joonas Angeria es todo un éxito. Su álbum de debut se editará en la primavera del 2015.

¿Qué os parece la carta de presentación de Benjamin?

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*