“Uptown Funk” es uno de los temas incluidos en el nuevo álbum de Mark RonsonUptown Special” que ya está a la venta e incluye otras colaboraciones como Mystikal o Kevin Parker (Tame Impala).

Esta canción ha roto todos los récords convirtiéndose en la canción más escuchada en una semana en todo el mundo. Acumula ya 4.5 millones de descargas en iTunes, más de 100 millones de escuchas en Spotify y 140 millones de visitas en Vevo. Se ha mantenido en el número uno durante seis semanas como single en Reino Unido, Irlanda y Australia; cuatro semanas en Francia y Nueva Zelanda; tres semanas en Canadá y Bélgica
y ha estado dos semanas en lo alto de la lista Hot 100 en Estados Unidos.

Ha estado oficialmente en el Top 10 en Dinamarca, Finlandia, Alemania, Holanda, Noruega, España, Suecia, Suiza y actualmente en el número uno de iTunes en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Irlanda, México, Suiza, Colombia, Sudáfrica, España… Además es número uno de Spotify en Argentina, Australia, Bélgica, Canadá, Francia, México, Nueva Zelanda, España, Reino Unido y Estados Unidos. Single número en la Lista Global de Spotify rompiendo récords como la canción más escuchada en streaming en una semana hasta el momento con ¡más de 14.4 millones de escuchas la semana pasada!

El álbum “Uptown Special” es número uno en Reino Unido, dos en Australia , cinco en Estados Unidos y Holanda, siete en Irlanda, dieciséis en Francia y diecisiete en Bélgica.

Y tú, ¿te has dejado llevar por ese ritmo tan inconfundible?

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*