Al fin se aproxima el día en el que el espectador medio deje de confundir a Link y Zelda, y lo hará por cortesía de Netflix, canal de televisión de pago responsable de hits como ‘Orange is The New Black’ o ‘Marco Polo’, y que ahora se prepara a meterse de lleno en el campo de los superhéroes con ‘Marvel’s Daredevil’, ‘AKA Jessica Jones’ y las series de los Defensores.

Dispuesta a no dejar un solo género de éxito fuera de su alcance, la compañía va ahora a por las series de fantasía épica, con una de las adaptaciones de videojuegos en imagen real más esperadas de la historia: Zelda.

Anunciada a través de The Wallstreet Journal, y con la intención de reinventar el universo de los videojuegos de Zelda al estilo de ‘Juego de Tronos’, Netflix nos trasladará hasta el mágico mundo de Hyrule, para dar vida a la odisea del aventurero Link para rescatar a la princesa Zelda del siniestro hechicero Lord Ganon.

Con Nintendo en el barco, la serie de ‘La Leyenda de Zelda’ en imagen real anunciada por Netflix se encuentra actualmente en proceso de encontrar guionistas, ante la ambiciosa gesta de estar a la altura de la gesta.  

Hasta entonces, os dejamos con este fanmade trailer de ‘La Leyenda de Zelda’ que podría servir para tener una idea de por donde irán los tiros.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*