Por fin tenemos la fecha para el estreno de “Amanecer”. Después de la grabación de la voz en Barcelona, las cuerdas de la Orquesta de RTVE en Madrid y la postproducción entre España y Suecia, la canción de Edurne para el Festival de Eurovisión 2015 está casi lista. Poco más de dos semanas habrá que esperar para escuchar la canción.

El próximo domingo 1 de Marzo, a partir de las 12:00 horas, podrás escuchar el tema compuesto por Thomas G, Tony Sánchez-Ohlsson y Peter Boström en RTVE.es, y el día 2 estará disponible y a la venta en todas las plataformas digitales. Además, durante los próximos días, Edurne irá adelantando algunos detalles en forma de ‘teasers’ de la propuesta española para Eurovisión. En ellos, la propia cantante definirá lo que le sugiere la canción.

En este primer teaser la describe como “sentimiento desgarrador”. Asimismo, Edurne ha retado a los espectadores de TVE a través del programa “Aquí la tierra” para componer un lyric video que incluirá fotos de amaneceres realizadas por ellos.

En Marzo además, la artista madrileña grabará una versión totalmente sinfónico-coral de “Amanecer”, en la que participará la plantilla completa de la Orquesta y Coro de RTVE y se podrá ver el resultado muy pronto.

¿Cómo es “Amanecer”? ¡Descúbrelo mirando en este adelanto!

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*