Kelly Clarkson ha lanzado el videoclip de su nuevo single, Heartbeat Song, un temazo pop-rock que nos recuerda mucho al los hits del comienzo de su carrera y que no está funcionando nada mal en las listas de éxitos. El clip es una nueva oda al amor en el que vemos a Kelly cantar entre mil colores, mientras varias parejas rompen sus relaciones y comienzan otras nuevas.

El vídeo ha sido dirigido por Marc Klasfeld, quien ha querido reflejar todo el proceso del desamor, la ruptura de una pareja y lo bonito que es volverse a enamorar. Para ello, ha cogido a varias personas que rompen y se enamoran de nuevo entre ellas, encontrando así su media naranja. En medio de todas está Kelly Clarkson cantando en un set diferente, con un vestido de lo más vaporoso y desenfocada por mil halos de luz de diferentes colores, mientras baila al ritmo del viento de un ventilador gigante, algo mágico que puede llegar a desentonar un poco con el resto del vídeo…

La verdad que no es una gran súper producción pero es bastante decente para lo que estamos viendo últimamente en el mundo del pop. El amor siempre vende, así que tanto el tema como el vídeo funcionan e irán de la mano en este periodo de promoción.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*