Son dos de las series más esperadas del año por la audiencia. Telecinco está a punto de estrenar la nueva temporada de ‘B&B’ y ‘El Príncipe’ pero no acaba de anunciar la fecha del inicio definitivo de ninguna de las dos. Lo que sí ha ofrecido es un aperitivo de lo que los espectadores pueden esperar para la segunda edición de las dos cabeceras.

Una de las series más vistas desde el año 2012, y ‘El príncipe’ es una de las más esperadas. La audiencia está impaciente por conocer las novedades de Morey, Fátima, Faruk y compañía y Telecinco lo sabe. Por eso aviva la inquietud de los espectadores a quien le pone la miel en los labios ofreciendo las primeras imágenes de la segunda temporada, pero sin concretar cuándo comenzará la emisión de nuevos capítulos.

Más de lo mismo sucede con ‘B&B’, la serie que protagonizan Gonzalo de Castro, Belén Rueda y Dani Rovira, entre otros, es una de las más esperadas también por el público. Además, con el boom que ha generado Rovira tras su Goya al mejor actor revelación, desde la cadena ha sabido rentabilizar su participación en la serie y es uno de los ganchos para la próxima temporada.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*