Marta Sánchez visitó la noche del pasado jueves ‘El Hormiguero’ para promocionar su nuevo disco, ’21 días’, del que ya conocemos singles como ‘La que no se rinde‘ y ‘Welcome‘. Para las críticas que suele recibir no es que Sánchez estuviera particularmente odiosa en la entrevista, más bien al contrario, la intérprete se mostró humilde y simpática.

Entre otras cosas, Sánchez habló con Pablo Motos del cambio en su vida que ha supuesto su mudanza a Miami y evitó hacer declaraciones sobre cierta entrevista en la que, dice, no se mostró como ella realmente es, imaginamos que en referencia a su controvertida charla con Risto Mejide en la que confesó estar “harta de Marta Sánchez”.

Lo que no evitó, eso sí, fue pedir perdón a Carlos Baute por sus palabras en relación a ‘Colgando en tus manos’ en aquella misma entrevista y en las que lamentaba que el gran éxito de la canción no le había reportado apenas beneficios económicos. Sánchez se dirigió directamente a Baute para disculparse por si sus palabras le habían molestado, añadiendo que no iban con él sino con la “infraestructura de contratos y otras historias” que rodean tan gran hit.

En cuanto a las críticas y al éxito de su carrera, Sánchez apunta que no es “ni rubia ni tonta” y que “para cómo me va no soy tan tonta”. “No he estudiado siete carreras ni nada parecido”, concluye, “pero ya con cantar y hacer estas canciones me tenéis que dar el aprobao“.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*