Lady Gaga regresa a España en concierto y en esta ocasión no lo hará sola. Lo hará de la mano del Cheek to Cheek Tour, la gira que la diva realiza con Tony Bennett. Así lo ha comunicado la organización del evento en el que ambos artistas participarán. Se trata del Festival de Cap Roig 2015 que se realizará en Palafrugell (Girona) y que también contará con las actuaciones de otros grandes artistas como Passenger, Pablo Alborán o Sting.

Las entradas que ya se encuentran a la venta desde el pasado 9 de marzo, cuestan 200 € las más económicas, y las puedes conseguir en la siguiente web www.caproigfestival.com.

El Cheek to Cheek Tour arrancó el 30 de diciembre en Las Vegas y de momento ya cuenta con 34 fechas confirmadas. La gira también pasará por Róterdam (Países Bajos), Gante (Bélgica) o Perugia (Italia).

No habrá nuevo álbum de Lady Gaga hasta 2016

Por otro lado, tanto la discográfica, Interscope, como el mánager de Lady Gaga, Bobby Campbell, han contado para la revista Billboard que no se planea ningún nuevo lanzamiento de la artista hasta 2016. Estas declaraciones llegan después de saber que Gaga ha estado trabajando recientemente con RedOne.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*