El próximo miércoles 25 de Marzo será la quinta vez que el famoso actor y productor hollywoodiense Will Smith se encuentre con el equipo de ‘El Hormiguero’ y Pablo Motos que se han desplazado hasta Londres para grabar allí una edición especial con este viejo amigo del programa y Margot Robbie, coprotagonista de su nueva película ‘Focus’, una producción de Warner Bros que llegará a los cines españoles el próximo 27 de marzo.

En un plató diferente al habitual, reproducido a miles de kilómetros en pleno centro de Londres, Will Smith y Margot Robbie acabarán contando chistes en “spanglish” y el hombre de negro intentará meter a Will Smith en un globo gigante.

El Hormiguero Viajero
No es la primera vez que el equipo de ‘El Hormiguero 3.0′ se instaló en un hotel de la capital británica y en apenas 24 horas trasladó el decorado del programa, con todos los materiales técnicos, estéticos y humanos que lo caracterizan. Will Smith inauguró este formato especial en Junio de 2013, desde entonces se han producido varios viajes, a Paris con Tom Hanks que fue el segundo invitado internacional por el que Trancas y Barrancas volaron fuera de nuestras fronteras. Le siguieron, en Londres, Hugh Jackman, Tom Cruise junto a Emily Blunt, y la actriz australiana Nicole Kidman. Por tanto, Will Smith y Margot Robbie, celebrarán junto a Pablo Motos la sexta experiencia viajera del programa.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*