Estos dos últimos años han sido dos años espectaculares para Queens Of The Stone Age. El efecto arrollador generado en su momento con la publicación de Like Clockwork, cosechando decenas de buenas críticas, derivó en más de un año y medio de carteles “sold out” por medio mundo. Ahora, tras pasar unos meses ligeramente fuera del huracán mediático al que estábamos acostumbrados, la banda ha confirmado a través de los medios que se encuentra tomándose cierto período de descanso.

Este importante dato ha sido confesado por el bajista Scott Shuman a través de una especial entrevista concedida a Gigwise.

Habrá material en el futuro con Queens. Solo nos estamos tomando un descanso ya que hemos estado girando durante dos largos años. Nos tomamos este descanso para meternos en otros proyectos” – aclaraba Scott, que se encuentra en estos momentos promocionando el nuevo álbum de su otra banda: Mini Mansions. Inicialmente, tiempo atrás, el conjunto tenía intención de grabar un álbum tras realizar estas últimas giras pero la formación se encontraba tan cansada que no quedó otra que sacar el pie del acelerador.  “No es como si nos odiemos o que no queramos hacer. Es solo que tomaremos un paso para atrás por un segundo para que la gente también se tome un respiro un segundo de ti mismo“.

No solo será Shuman el único de QOTSA en estos próximos meses. Según informa Musicfeeds Homme se meterá de lleno a trabajar en el próximo álbum de Eagles Of Death Metal. Otra cosa es que Josh se deje caer por el Azkena Rock Festival 2015…



Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*