Desde sus redes sociales, Alejandro Sanz sorprendía a sus fans de todo el mundo levantando la máxima expectación del que será su próximo trabajo discográfico.

El artista, que se encuentra a punto de comenzar la segunda fase de grabación del programa La Voz en España, va desgranando en su web y en sus redes sociales los detalles del que será sin duda, uno de los lanzamientos más esperados del año. El cantante ya ha desvelado el que será el título de su nuevo trabajo que saldrá a la venta el próximo 4 de Mayo bajo el nombre de Sirope”.

Precisamente la carta de presentación de ese nuevo disco es “Un Zombie a la Intemperie”, tema que está cautivando de manera contundente a los fans y medios de comunicación del medio hispano. La canción debutó en el número uno de iTunes en España y en 14 países de Latinoamérica , y la pasada semana ratificó su actual posición en las listas de ventas Top 200 de Canciones de España.

El videoclip del single ya cuenta con más de 2 millones de views en Youtube/Vevo a tan sólo 10 días de su estreno. Es toda una joya cinematográfica dirigida por el joven director español Rubén Martín, en el que participan las reconocidas actrices españolas Inma Cuesta y Marta Etura.

Las entradas para los conciertos de la próxima gira de Alejandro Sanz ya están a la venta y puedes encontrar la información aquí. Sin duda, una magnífica oportunidad para disfrutar en directo de los nuevos temas de su nuevo disco, así como los grandes hits de su carrera.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*