Tim Commerford, bajista de Rage Against The Machine, es un tío que adora implicarse en cualquier forma artística. Alejado desde hace tiempo de la banda que lo unió en su día a Morello, De La Rocha y Wilk, Tim está trabajando con otras formaciones. La que más le mantiene ocupado a día de hoy es Future User, tridente integrado por Jordan Tarlow, Jon Knox y el propio Commerford. Juntos publicarán de cara al Record Store Day 2015 el 18 de abril, una edición limitada del álbum “Stereoidsorheroin”, y Commerford ha decidido presentar su mismísima sangre en las 900 copias que se vayan a producir de ese disco.

Revisando su página de Facebook hemos visto que no parece existir forma “oficial” de encargar este curioso lanzamiento con antelación, ya que se pondrá a la venta directamente en las tiendas musicales de Estados Unidos. Quién sabe: a lo mejor hay algo de suerte y algunos ejemplares del LP, hemoglobina incluida, acaban llegando a nuestro país.

Compartimos el videoclip oficial de ‘Mountain Lion’, último single publicado por este reciente proyecto musical de Commerford. Incluye cameo del ciclista Lance Armstrong.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*