“Talk About You” es el primer single del próximo álbum de Mika. Caracterizado por su pop refinado está destinado a sonar en festivales y esparcirse por las ondas radiofónicas de todo el mundo este verano. El tema está compuesto por Mika y co-producido por Mika y el productor nominado al Grammy Gregg Wells.

Mika ha dedicado los dos últimos años a conquistar el corazón de toda la audiencia europea participando como juez en Factor X Italia, como coach en The Voice Francia donde llegó a lo alto de las listas con “Boum Boum Boum”. Además de sus logros musicales, Mika ha trabajado codo a codo con Swatch, como embajador creativo para dar vida a algunos diseños de sus colecciones. También ha colaborado recientemente con la reputada casa de moda italiana Valentino que ha producido los magníficos trajes diseñados en colaboración con sus directores creativos para sus apariciones en Factor X Italia.

Mika ha vendido más de 10 millones de discos y ha conseguido certificaciones de Oro y Platinos en 32 países de todo el mundo con sus tres discos ‘Life in Cartoon Motion’, ‘The Boy Who Knew Too Much’ y ‘The Origin Of Love’, obteniendo además, Premios Brit y MTV en su andadura.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*