El SXSW está generando una barbaridad de artículos en medios internacionales. Algunos de ellos nos están sirviendo para identificar una pila de las propuestas emergentes que podrían imperar en medio planeta en apenas unos meses. Hay de todos los estilos y para todos los gustos. Uno de los que más nos está gustando es Anderson East, un chico de Nashville que sabe soldar como nadie las esencias clásicas del funk, blues y el R&B.

El perfil de su sonido recuerda mucho a ese estilo tan colorista y bailable descrito en el primer álbum de Alabama Shakes o en algunas de las piezas producidas por Dan Auerbach de Ray LaMontagne.

En los últimos ya nos dio a conocer dos majestuosos singles como son ‘Find ‘Em, Fool ‘Em and Forget’ Em’ y ‘Satisfy Me’ , que creemos que servirán como potente avanzadilla del álbum debut – “Delilah” – que será editado físicamente el 14 de julio.

Pinta prometedor el 2015 para Anderson East. ¿Será “Delilah” uno de los álbumes “cenicienta” del verano? Si el resto de temas del LP suenan como ‘Find ‘Em, Fool ‘Em and Forget’ Em’, seguro que sí.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*