Malas noticias para los directioners y no es para menos. Hace unos días se anunciaba que Zayn abandonaba la gira que estaban llevando a cabo y en un comunicado a través del Facebook del grupo se acaba de anunciar que ¡Zayn Malik deja One Direction! Esta noticia ha caído como un jarro de agua fría para todos los seguidores del grupo y no es para menos.

Esto es lo que nos contaban a través del comunicado aquí:

Después de cinco años increíbles, Zayn Malik ha decidido dejar One Direction. Niall, Harry, Liam y Louis continuarán como cuarteto, seguirán con los conciertos de su gira mundial y grabarán su quinto álbum, que se pondrá a la venta más adelante este año.

Zayn dice: “Mi vida con One Direction ha sido más de lo que nunca habría podido imaginar. Pero, después de cinco años, siento que ahora es el momento correcto para dejar la banda. Me gustaría disculparme con los fans si les he decepcionado, pero tengo que hacer lo que siento que es lo correcto en mi corazón. Me voy porque quiero ser una persona normal de 22 años que puede relajarse y tener algo de tiempo libre fuera del punto de mira. Sé que tengo cuatro amigos de por vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que seguirán siendo la mejor banda del mundo.”

One Direction dice: “Estamos realmente tristes de ver cómo se va Zayn, pero respetamos totalmente su decisión y le mandamos todo nuestro amor para el futuro. Los cinco últimos años han sido más que increíbles, hemos pasado demasiadas cosas juntos, así que siempre seremos amigos. Nosotros cuatro continuaremos ahora. Tenemos ganas de grabar nuestro nuevo álbum y de ver a todos nuestros fans en el próximo escenario de la gira mundial.”

Simon Cowell dice: “Me gustaría agradecer a Zayn todo lo que ha hecho por One Direction. Desde que conocí por primera vez a Zayn en 2010, me encariñé mucho – y estoy inmensamente orgulloso – de él. Le he visto crecer en confianza y siento muchísimo ver que se va. En cuanto a One Direction, los fans pueden estar seguros de que Niall, Liam, Harry y Louis están enormemente emocionados sobre el futuro de la banda.”

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*