Recién salido del horno de Sony Pictures, os traigo el primer tráiler de ‘Spectre’, la nueva película de James Bond. Aún en fase de rodaje, la 24ª entrega de la saga protagonizada por el agente 007 estará en nuestros cines el 6 de noviembre.

Como venimos informando desde nuestra sección de cine y televisión, Sam Mendes regresa como director tras el éxito de ‘Skyfall‘ (el título más taquillero de la franquicia) y Daniel Craig repite en la piel del protagonista por cuarta vez. Christoph Waltz, Monica Bellucci, Jesper Christensen, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Andrew Scott, Dave Bautista y Stephanie Sigman completan su llamativo reparto aunque solo Craig y los cuatro primeros aparecen en este enigmático teaser.

Os dejo la breve sinopsis oficial:

“Un críptico mensaje relacionado con el pasado de Bond le lleva a descubrir una siniestra organización. Mientras M combate fuerzas políticas para mantener con vida al servicio secreto, Bond va destapando engaños hasta revelar la terrible verdad detrás de S.P.E.C.T.R.E.”

Curiosamente, ‘Spectre’ llega en un año cargado de historias sobre espías; aún tenemos en cartelera ‘Kingsman: Servicio Secreto‘ y este verano podremos ver la adaptación de ‘Operación U.N.C.L.E.’, la quinta Misión: Imposible y la española Anacleto, agente secreto’.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*