Hace unos días se anunció la visita de Jessie J a nuestro país durante el mes de Junio y en cuanto conocimos la fecha de su único concierto previsto en España, saltaron las alarmas. Muchos fueron los fans de la cantante que pedían un cambio en la fecha del concierto debido a que ese mismo día se celebrará el concierto de Ariana Grande en el Palau Sant Jordi. Después de semejante aluvión de peticiones causando tanto revuelo, el Festival en conjunto con Jessie J, se ha movido de fecha para que el concierto de la británica se celebre el próximo 18 de Junio.

Las entradas compradas para el día 16 serán válidas para el concierto del día 18 y en caso de que no puedas asistir te puedes poner en contacto con la organización del Festival del Pedralves en el 933 632 510 o mandando un mail a [email protected]concertstudio.com.

El año pasado tuvimos el privilegio de disfrutar de Jessie J en Madrid y esta vez es el turno de Barcelona donde recalará con el tour de presentación de su último trabajo discográfico “Sweet Talker”.

Jessie J empezó editando su primer disco “Who You Are” en 2011 y pronto se hizo evidente que había nacido una nueva estrella del pop, capaz de sintonizar con el soul de la Motown y también con el hip-hop de los años noventa, además de estar bendecida con una voz asombrosa. “Domino” se convirtió en todo un himno planetario y consiguió además que seis de sus singles se colasen entre los 10 primeros puestos de las listas, mérito que la convirtió en embajadora de los Juegos Olímpicos de Londres del 2012.

En su segundo álbum “Alive” en 2013 profundizó en su mezcla de pop y música negra y contó en su primer single “Wild” con el rapero Big Sean y el rey del grime británico Dizzee Rascal. Más tarde se fue a grabar su tercer y último disco “Sweet Talker”. De esta nueva obra maestra hemos podido disfrutar del single “Bang Bang”, uno de los temas del año por excelencia donde contó con la colaboración de Ariana Grande y Nicki Minaj.

Es innegable el increíble potencial que tiene Jessie J y una vez más dejará que España disfrute de él en una noche que será única para todos los asistentes. Las entradas para los conciertos del Festival de Pedralbes ya están a la venta y aquí os dejamos con la tabla de precios:

tarifa festival pedralbes

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*