Azealia Banks vuelve con un sorprendente nuevo vídeo musical, esta vez el correspondiente a su tema Ice Princess, incluido en su álbum debut, Broke With Expensive Taste. La rapera se transforma en una especie de bruja Disney, la cual podría protagonizar la segunda parte de la película Frozen sin ningún tipo de problema. Llega rapeando desde su palacio del hielo, con su propio ejército de robots, congelándolo todo a su paso con su mirada.

Azealia Banks vuelve a mostrarse como la mala de la película y nunca mejor dicho porque para su nuevo vídeo encarna a una especie de bruja del hielo, en plan medusa, con la cabeza llena de serpientes como si fueran su pelo. Aparece sentada en su trono preparada para salir a batallar con un volcán en erupción que lanza una especie de nubes technicolor, que ella misma congela con rayos que lanza desde sus ojos. Por mucha mala leche que le pone, al final los colores del volcán terminan acabando con ella, así que podríamos decir que ¿el videoclip acaba con final feliz?

La verdad es que el tema, Ice Princess, no está nada mal y el vídeo nos hace gracia. Aunque sea todo una animación, hay que decir que está bien hecho y su papel de malvada le queda de lujo, por sus enfrentamientos con otras compañeras de profesión como Nicki Minaj, Iggy Azalea y Lady Gaga, de las que nunca ha hablado bien en diferentes medios y redes sociales, estos meses atrás.

Así es el nuevo vídeo de Azealia Banks, Ice Princess.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*