Faruq, Fátima, Fran y Morey tienen ya fecha de regreso a Telecinco. Será el próximo martes 14 de abril a las 22:30 cuando la cadena de Fuencarral lance la nueva temporada de ‘El Príncipe’, la serie más vista de la cadena el pasado año y que ahora regresa con su tanda de episodios final tal y como adelanta Vertele. Se ha optado por apostar por ella la noche de los martes para intentar frenar el gran éxito de ‘Allí Abajo’, la comedia protagonizada poro María León y Jon Plazaola que esta semana arrancó marcando un espectacular 32,4% de share y 6,3 millones de espectadores.

De esta forma, ‘Aquí Paz y Después Gloria’ pasará a la noche del miércoles tras anotar esta semana su mínimo histórico de audiencia en martes (9,9%) de share, y se enfrentará a ‘Sin Identidad’ que ayer volvió con un buen 18,8% de cuota. Una estrategia con la que la cadena intentará salvar a la serie Antonio Resines de una cancelación prácticamente inmediata y aplacar el éxito de la comedia de Atresmedia los martes.

Plano a Plano sufrirá por tanto el hecho de que sus dos productos más exitosos se enfrenten la misma noche ya que ‘El Príncipe’ y ‘Allí Abajo’ comparten productora, creadores y director. Un interesante duelo que llevará a la factoría a prácticamente monopolizar la audiencia del prime time de los martes.

El-Principe-pequena

Descubriremos que “nada era lo que parecía”

En una rueda de prensa celebrada hace varios meses en el Festival MIM Series, Aitor Gabilondo, uno de los creadores de la ficción, explicó que el claim de la segunda temporada será “Nada era lo que parecía”. En los nuevos episodios “la percepción que tuvo el espectador tras el final de la primera de que lo había visto todo cambiará y descubrirá que se ocultaron muchos detalles, nuevas piezas que deberán encajarse y que permitirán hacer una nueva lectura de cosas que sucedieron hace mucho”. Otra de las características de los nuevos capítulos será la evolución y el cambio que reflejaran los personajes, ahora “más dañados” que en la primera tanda. La tensión entre muchos de ellos se mantendrá toda la temporada hasta el desenlace en el que viviremos “un final justo para todos, ni muy amargo ni dulce”, añadió Gabilondo.

Por su parte, otro de los creadores y productor ejecutivo, César Benítez habló de las nuevas tramas, en las que veremos “una ruptura absoluta entre Morey y Fátima. Ahora él tendrá que reconquistarla tras matar a su hermano y deberá acabar decidiendo si sigue con la misión que lleva a cabo u opta por luchar por el amor de la chica”.

Nuevos personajes llegarán al barrio

La ficción incorporará nuevos fichajes que se incorporarán de forma progresiva al elenco de la serie. Jesús Castro será Paco Ben Barek, primo de Faruk y Fátima. Regresará a Ceuta tras pasar un tiempo en prisión en la península con un único objetivo: destronar a su primo y ausmir el control de tráfico de drogas en la zona. El actor Ahmed Younossi interpretará a Samy, un nuevo policía que sustituirá a Hakim y que no vivirá un buen recibimiento en la comisaría mientras que Nerea Barros será Laura Hidalgo, una nueva agente del CNI.

escena1 Hiba Abouk

Así son las nuevas tramas

La trama arrancará nueve meses después de la muerte de Abdu. Morey regresará a Ceuta con el objetivo de que Fátima se de cuenta que su marido Khaled es un peligroso jefe terrorista aunque la chica no se lo pondrá nada fácil. No le perdona la muerte de su hermano y vive convencida que su marido es una muy buena persona que lucha por apartar a los jóvenes de la delincuencia. Paralelamente en el barrio se ha iniciado una encarnizada guerra de bandos de narcos en la que Faruq se verá implicado, pero todo cambiará para él cuando sufra un inesperado cambio en su vida personal.

Por su parte, Fran y su equipo vivirán unos momentos muy delicados ya que los acontecimientos violentos en el barrio cada vez serán más constantes y no dejarán de recibir presiones de sus superiores para que mantengan el control en la zona.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*